Feria Internacional del Libro de Antroplogía e Historia

Desde 1989, la FILAH es un referente obligado dentro de la oferta cultural para México y Latinoamérica.

La FILAH inicia con la entrega del Premio Antonio García Cubas que reconoce el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional, en nueve distintas categorías.

Cada año, se cuenta con un país y un estado invitados, lo cual permite estrechar lazos culturales, académicos y artísticos. El Museo Nacional de Antropología, es el recinto que acoge la feria, con más de un centenar de stands de los principales sellos editoriales de México y el país invitado, donde tienen lugar presentaciones editoriales, coloquios, conferencias magistrales, conversatorios, mesas redondas, ciclos de cine, talleres y foros artísticos. Numerosas actividades, todas ellas de entrada libre.

Expositores

Cada año, la FILAH recibe una gran diversidad de editoriales, universidades, artesanos y otros expositores de México de del mundo.

Artes de México
Difoarte Ediciones
República de Cuba
Megumi Libros

Ediciones de la FILAH

2023

FILAH 2023

2022

FILAH 2022

2021

FILAH 2021

2020

FILAH 2020

2019

FILAH 2019

Desde 1989 la Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia es un referente obligado dentro de la oferta cultural para México y Latinoamérica.

Aliados y patrocinadores

Cada año la FILAH cuenta con un país y un estado invitados, lo que promueve el fortalecimiento de nuestros lazos culturales, académicos y artísticos. El recinto que acoge la feria es el Museo Nacional de Antropología (MNA) en la Ciudad de México; en su patio central se instalan un centenar de stands de los principales sellos editoriales nacionales e internacionales dedicados a la producción de libros en el ámbito de la Antropología, la Historia y demás ciencias de lo humano.

Asimismo, se ofrecen diversas actividades gratuitas, como: presentaciones editoriales, coloquios, conferencias magistrales, conversatorios, mesas redondas, el Festival de Cine Antropológico, conciertos y talleres infantiles y juveniles.

Te invitamos a ser nuestro aliado o patrocinador.